Patook: Amigos sin beneficio

Después de varios meses de testeo en Europa y Estados Unidos se abrió al mundo una aplicación para hacer "amigos platónicos".

Tinder, happn, badoo, you name it. El universo de internet está lleno de servicios de citas, donde los usuarios pueden interactuar con desconocidos para, hablando mal y pronto, ponerla. Patook busca diferenciarse: "Creamos una base de datos con frases para coquetear, mensajes sexuales o sucios a partir de decenas de fuentes y diseñamos un sistema para que se detecten y sancionen este tipo de comentarios”, dijo Antoine Daher fundador de la aplicación. Si te haces el canchero, te banean.

El objetivo es generar encuentros amistosos a partir de intereses compartidos. Cuenta con todas las funciones tradicionales de las aplicaciones de citas, pero además algunas características particulares interesantes para motivar otro tipo de encuentros: sistema de puntajes para los mas respetuosos, listado de temas para conversar, posibilidad de hablar con personas de todo el mundo, registro de parejas y algunas otras.

La mala noticia es la interfaz poco atractiva y la presencia de publicidades molestas, algo que aun persiste a pesar de las sobradas muestras de éxito que da apostar por ads pequeños y no invasivos. Es una propuesta interesante, pero creo que en última instancia van a ser pocos los usuarios que se enganchen en el tiempo. Al fin y al cabo somos humanos, y la pulsión sexual sin duda sobre pasa a la amistad. Y si no preguntele a mi amigo Facundo que es un tremendo pollera.

Patook
App
dating
friends
tech

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...