Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

SteelSeries anuncia su nuevo teclado gamer

El Apex M750 cuenta con un diseño y configuración ideal para la escena competitiva.

Menos es más parece ser la premisa de SteelSeries para su último teclado, al menos en lo que a espacio se refiere.

El Apex M750 se presenta como una de las opciones mas compactas del mercado gaming: 44 x 15 cm frente a los 47 x 18 cm habituales. Esta diferencia puede parecer poco significativa para un uso hogareño, pero a la hora de competir donde los espacios se limitan tanto en las mesas como en el equipaje, un par de centímetros pueden hacer la diferencia. El precio a pagar es la falta de botones para redes sociales, algo poco utilizado pero muy común en teclados de alta gama.

El feature mas interesante es la nueva herramienta para sincronizar y configurar los patrones de iluminación y las teclas con plataformas gaming como Discord, el servicio de chat que mas viene creciendo en el ambiente. También posee configuraciones predeterminadas para Dota 2 y CS GO, dos de los E-Sports mas competitivos y populares.

El Apex M750 es una opción recomendable para aquellos que participen (o busquen participar) del ambiente competitivo. Cuenta con un diseño práctico y visualmente espectacular y tiene un precio acorde a los demás teclados mecánicos RGB del mercado.

En Argentina llegaría en diciembre - recordemos que la tienda oficial de SteelSeries no hace envíos al país al menos por ahora - con un precio de $140 dólares.

SteelSeries

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...