Ivaplo

Ivaplo en Tecno & Gaming 08 de Setiembre de 2017

WhatsApp pago

La aplicación de mensajería está testeando una versión paga para empresas.


Y si. Ya era hora. Después de años de investigaciones de mercado y de falsas cadenas la gente de WhatsApp encontró la manera de empezar a generar ingresos. La empresa de Mark Zuckerberg está perfeccionando una versión premium para empresas a la que, por ahora, solo un puñado de compañias estadounidenses pudo acceder; pero que sin duda no tardará mucho mas en abrirse al mercado.

En principio lo que se sabe es que los usuarios-empresa tendrán funciones especiales que permitan mayor volumen de datos, automización, y varios features más. Para distinguir estas cuentas de las tradicionales contarán con una etiqueta de Business, algo que ya ocurre en Instagram y en Facebook, las otros dos gigantes del pibe Mark.

La aplicación común, que utilizamos todos los días, seguirá siendo gratuita. No obstante, por si alguno no se dio cuenta, la empresa ya está utilizando nuestros datos - los productos y/o marcas que nombramos en los chats - para personalizar las publicidades que vemos en Facebook. Así que gratis lo que se dice gratis, no es. 

Whatsapp
Business
Mark Zuckerberg

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...