Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Ivaplo

Ivaplo en Tecno & Gaming 12 de Setiembre de 2017

Todos los lanzamientos de apple


Esta mañana desde el Apple Center en Calofornia se anunció el lanzamiento de los nuevos productos Apple para el 2017: 

  1. Apple Watch Series 3
  2. Apple TV 4k
  3. Air Power
  4. iPhone 8
  5. iPhone 8 PLUS
  6. iPhone X


Apple Watch Series 3: La gama de Smarth Watches de Apple puso el foco en la independencia al habilitar la conexión LTE. Esto permitirá un desarrollo de apps y funcionalidades complementarias al iPhone. Además gracias a un cambio en el procesador este relos inteligente será un 70% más rápido que sus predecesores. 


Apple TV 4K: Dos años después de último Smart TV de la compañía,el nuevo tele cumple con las expectativas. Incursiona en el 4K y en la tecnología HDR, (la mas potente del mercado)trae un procesador de 3GB que le permite correr video en 60fps y como frutillita del postre el software incluye una gama de video juegos exclusivos para el dispositivo.

 

Air Power: El nuevo sistema de carga wireless (inalámbrica) que promete comerce al mundo llega de la mano de Apple (aunque hay otras opciones en el mercado) lista para brindar una carga rápida y en simultaneo a todos los dispositivos de la marca, del iPhone 8 en adelante.



iPhone 8 y 8 Plus: Misma pantalla, diferente material. 4,7  y 5,5 pulgadas respectivamente. El iPhone 8 estrena la pantalla Trune Tone, que modifica la calibración interna de color para adaptarse al ambiente. Cuentan con la nueva joyita de Apple a nivel hardware, el chip A11 Bionic, de 6 núcleos. El procesador es super potente con 3 y 4gb de ram cada versión.

Doble cámara para ambos (ya era hora), sensores de 12 megapíxeles, y tres categorías:

Retrato:  A través del machine learning las cámaras ofrecerán diferentes opciones de iluminación y profunidad para crear la selfie perfecta.

Video: Graba en 4k a 60 fps (duplica los fps del 7). En slow motion captura 1080p a 240fps. Tranca. 

Realidad Aumentada: Nuevo giroscopio y acelerómetro para explotar al máximo las funcionalidades de ARKit.



iPhone X: Es una locura. A nivel diseño por primera vez en la historia de Apple la parte frontal es íntegramente pantalla. Pesa 174 gramos, mide 5,8 pulgadas, 70 mm de ancho, 7mm de grosor. Acabado en cristal, resistente al agua y al polvo.

Nueva tecnología OLED para la pantalla, llamada Super Retina HD Display que consta de una resolución de 2436x1125 píxeles. Además tiene 3D Touch, es HDR  y también cuenta con True Tone

El Botón de Inicio no existe más: ahora se desbloquea con la cara. El iPhone X cuenta con un sistema de reconocimiento facial llamado Face ID que scanea y reconoce tu cara sin importar la luz ambiente ni los cambios faciales como corte de pelo, piercings, etc.

La batería es mas potente: hasta dos horas mas de duración que el iPhone 7. Y permite la carga inalámbrica con el Power Air y con otros dispositivos externos a Apple.

La cámara trasera doble cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles y graba en 4k a 60 fps; el modo cámara lenta captura 1080p a 240fps. La cámara frontal tiene una potencia de 7 megapíxeles y una serie de features específicas para selfies.

Además de la mano del iOS 11 permitirá diseñar expresiones animadas personalizadas. Los Animojis, demostrados muy graciosamente en la presentación, tienen todo para volverse la nueva tendencia en envío de mensajes.




iPhone
iphone8
iphoneX
iphone8plus
Apple

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...