Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Ivaplo

Ivaplo en Tecno & Gaming 12 de Setiembre de 2017

iphone x: la revolución de apple

En el marco de anuncios de esta tarde, Apple lanzó de manera oficial el iPhone X: el producto que marcará la década. Viene en dos versiones. 64 GB: $999  - 256 GB: $1300



iPhone X: Es una locura. A nivel diseño por primera vez en la historia de Apple la parte frontal es íntegramente pantalla. Pesa 174 gramos, mide 5,8 pulgadas, 70 mm de ancho, 7mm de grosor. Acabado en cristal, resistente al agua y al polvo.

Nueva tecnología OLED para la pantalla, llamada Super Retina HD Display que consta de una resolución de 2436x1125 píxeles. Además tiene 3D Touch, es HDR  y también cuenta con True Tone.

El Botón de Inicio no existe más: ahora se desbloquea con la cara. El iPhone X cuenta con un sistema de reconocimiento facial llamado Face ID que scanea y reconoce tu cara sin importar la luz ambiente ni los cambios faciales como corte de pelo, piercings, etc.


La batería es mas potente: hasta dos horas mas de duración que el iPhone 7. Y permite la carga inalámbrica con el Power Air y con otros dispositivos externos a Apple.

La cámara trasera doble cuenta con dos sensores de 12 megapíxeles y graba en 4k a 60 fps; el modo cámara lenta captura 1080p a 240fps. La cámara frontal tiene una potencia de 7 megapíxeles y una serie de features específicas para selfies.

Además de la mano del iOS 11 permitirá diseñar expresiones animadas personalizadas. Los Animojis, demostrados muy graciosamente en la presentación, tienen todo para volverse la nueva tendencia en envío de mensajes.

iphoneX
Apple
stevejobs

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Kakarotto Kakarotto 17 Set. 2017 19:20

    NOOO me vuelve locoo! es una locura! Hay que ver como funciona, pero me imagino que debe ser óptimo!

  • NMB NMB 13 Set. 2017 00:02

    Y como tenes que hacer para volver a tu pantalla principal si no hay boton?

  • Ivaplo Ivaplo 13 Set. 2017 09:12 responde a NMB

    Muy buena pregunta, ahora subo un video del user experience. Para ir al menu de inicio arrastrás de abajo hacia arriba el menu inferior y listo, te lleva al home. Ahora inserto video donde se muestra mejor!