Ivaplo

Ivaplo en Tecno & Gaming 15 de Setiembre de 2017

facebook crea un tinder propio

Bueno, mas o menos. La gente de Facebook está testeando un servicio de citas a través de la aplicación Messenger.

El éxito de las aplicaciones y chats para citas es indiscutido. ¿Quién no probó al menos una vez Tinder o Happn (o badoo, wechat, grinder, lovoo, kickoff, bumble, cupid, pure, etc)? Todo vale a la hora de encontrar el amor  nerpola conocer gente. Por eso Mark Zuckerberg y su equipo, que tienen la costumbre de tomar inspiración de otros desarrolladores, quieren captar parte de ese mercado. ¿Cómo? A través de Messenger.

La aplicación de mensajeria de Facebook, otrora incorporada en la app, ahora es independiente y cuenta con una gama de features y características que la hacen una de las mejores opciones a la hora de chatear con nuestros contactos. Pero ahora también contaría con la posibilidad de sugerirnos personas para tener una cita. No se sabe demasiado cómo funcionará, de hecho la empresa mantiene un fuerte hermetismo con respecto al tema. Lo que si sabemos es:

  1. Se está testeando en Canada y en USA en muy pocos usuarios.
  2. Sugeriría a personas que ya sean tus amig@s, pero con los que no hayas estado. (supongo que evaluará etiquetas y publicaciones conjuntas)
  3. Solo te matchea (empareja) si ambos dicen que sí. 

Por ahora es solo un testeo, seguramente no veamos este feature antes de diciembre si es que termina viendo la luz. Pero para los jóvenes y adolescentes que ya viene emigrando de la app, este modo de citas será probablemente una razón más para irse y no volver. Nunca. 



Facebook
tinder
happn
citas
Sexo
¿Usarías este servicio de citas si estuviera disponible en Facebook?

Ni en pedo

Si, re

Tal vez

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...