Ivaplo

Ivaplo en Tecno & Gaming 20 de Setiembre de 2017

QUÉ TRAE EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO DE IPHONE

El iOS 11 ya se encuentra disponible para los usuarios de Apple, acá las novedades del nuevo sistema y los dispositivos compatibles.



La última versión del sistema de Apple esta disponible para: iPad Touch 6, iPad mini 2, y iPhone 5S en adelante. Si no tenés ninguno de estos dispositivos, dejá de leer acá porque te vas a querer matar. 

Panel de Control

La personalización es la principal característica de está nueva actualización: además de los botones habituales para wifi, bluetooth, etc; se suman 18 nuevas acciones configurables para que acomodes a gusto y piacere.

Do Not Disturb

Un nuevo modo No molestar para cuando estás manejando. Básicamente bloquea toda notificación o llamada y envía un aviso automático de que te aguanten hasta que llegues, por lo menos, hasta el semáforo.


Nuevo Teclado

Las opciones de escritura con una mano y de teclado para surdos son lo mas interesante, aunque también permitirá acceder al panel numérico sin necesidad de apretar shift. 

Siri

La vocecita - asistente de vos - de Apple ahora traduce del inglés al español (y a otros 5 idiomas), mejora las recomendaciones a partir de las búsquedas en el dispotivo, y permite ejecutar comandos escritos. 

Realidad Aumentada

A partir del sistema ARKit de Apple los desarrolladores podrán diseñar aplicaciones y juegos en realidad aumentada - 3D.

Giladas varias

Como toda actualización fuerte habrá modificaciones estéticas y de interacción con las aplicaciones que se irán develando con el correr de los días. De todas maneras podemos afirmar que iOS 11 marca el camino de Apple hacia una mejora en la personalización de los dispositivos, algo que los applefans vienen pidiendo desde hace rato. 







iPhone 7
Apple
iOS11
iphone8
iphoneX

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...