chiconerd

chiconerd Cuenta Verificada en Tecno & Gaming 03 de Octubre de 2017

Microsoft se rinde ante spotify

El gigante de Bill Gates anunció el fin de su aplicación de streaming Groove Music.

Como no podía ser de otra manera, Spotify ya se comió a uno de sus principales competidores en el mundo de la música online. Groove Music, la aplicación de Microsoft, anunció su cierre para fin de año. Para no dejar en banda a los usuarios, la gente de Micro acordó con Spotify para que todos los usuarios de XBox y Windows puedan mudar sus Playlist y Canciones de forma rápida y segura. 

Aquellos que hayan contratado el plan anual, tendrán el correspondiente reembolso. Peeeero si tenés la aplicación en Android o iOS te re cabió. Si bién devuelven la plata, el arreglo con spotify no corre y van a tener que hacer todo el traspaso a mano. ¿Por qué Microsoft no arregló la sincronización? No lo sé. Tampoco sé porque alguien elegiría cualquier servicio de streaming de música por sobre Spotify. Vo fi. 

"Pero Iván, capo de la vida, ¿porqué es mejor Spotify?". Bueno pequeño saltamontes, te diría que es por su excelente personalización. Pero el enorme volúmen de artistas, la sincronización entre dispositivos, el razonable consumo de datos, lo completo de su versión gratuita sin duda ayudan. Ah y el precio premium en modo familiar es un chiste, lo dividís por 5. 


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...