Ivaplo

Ivaplo en Tecno & Gaming 05 de Octubre de 2017

pixel 2 y compañia

Google lanzó su nueva camada de hardware tecnologíco, con el Pixel 2 a la cabeza.


Luego de un debut exitoso, el Pixel 2 llega para actualizar todo lo bueno de su versión anterior y disputar mercado al S8+ y al iPhone 8. 



Tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL mantienen el diseño tradicional de su antecesor, con un tamaño de 5 y 6 pulgadas respectivamente. Muy suave y liviano al tacto, trae un indentificador de huella dactilar ultraveloz, parlantes frontales y una pantalla casi sin bordes para el XL.

La cámara es el caballito de batalla de este nuevo smarthphone, catalogada como la mas potente del mercado por el sitio DxOMark, permite fotografías y video en 4k con una excelente estabilidad y herramientas de enfoque. Con una sola cámara. En tu cara iPhone 8.

La batería está pensada para durar todo el día, pero en un dispositivo tan potente es lógico que la exigencia sea mayor. Por eso Google incorporó una conexión USB-C, que permite una recarga mucho mas rápida.

Otro feature interesante es que en los costados cuenta con sensores que cuando se presionan activan el asistente digital, uno de los aspectos mas desarrollados para esta nueva versión.

Precios 64GB: Pixel 2 - $649 / Pixel 2 XL $850. Disponibles en Australia, Canadá, Alemania, India y Reino Unido.

Otros productos:

Accesorios para Google Pixel:

  • Pixel Buds: los auriculares inalámbricos de Google permiten una experiencia bluetooth de alta calidad y están optimizados con el asistente de Google.
  • Daydream View: dispositivo transforma el celular en un potente visor de Realidad Virtual. En nuevos colores, y un diseño más ergonómico. 


Google Clips

Una cámara pequeña, liviana y con sistema manos libres que utiliza tecnología Google para capturar imágenes de manera espontánea y fácil. Crea de manera automática fotos en movimiento y clips que duran hasta 7 segundos, que pueden luego ser editados, guardados y compartidos. Ideal para padres y dueños de mascotas que buscan retratar momentos inolvidables. 

Google Home Mini y Home Max

Más compacto y funcional, Google Home Mini es la opción más económica hasta la fecha de la familia Google Home. Un nuevo lanzamiento para potenciar el asistente de Google en el hogar que permite llamadas con manos libres, reconocimiento por voz para múltiples usuarios y hasta dictar recetas paso a paso, entre otras funciones. Estará disponible en tres colores.

Google Home Max por su parte, es el primer parlante con SmartSound, una nueva experiencia de audio potenciada por la tecnología de inteligencia artificial de Google. Posee, también, reconocimiento por voz de alto alcance y el asistente de Google incorporado para transformar el hogar en una verdadera casa inteligente. Viene en dos colores.

Pixelbook & Pixelbook Pen

La nueva Chromebook de alto rendimiento de Google. Súper delgada y versátil, Pixelbook  es la primera computadora portátil con el asistente de Google incorporado, para mejorar y optimizar la experiencia de los usuarios. Pixelbook Pen, es un nuevo lápiz óptico -stylus- que permite una experiencia más interactiva y sensible que se siente como escribir sobre papel.

Google Assistant

El asistente de Google es el componente clave de muchos de los lanzamientos anunciados hoy. Permite interactuar con Google de manera más fácil, rápida e interconectada entre todos los dispositivos.



Google
Pixel
pixel2
pixelXL
android

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...