chiconerd

chiconerd Cuenta Verificada en Tecno & Gaming 19 de Octubre de 2017

alcatel te recomienda apps para la cocina

La gente de Alcatel armó su listado de las cinco aplicaciones indispenzables para la cocina, y acá te las comparto.


Hatcook: Si bien es cierto que hay miles de recetarios con formato de aplicación dando vueltas por allí, este tiene una fortaleza adicional: un excelente buscador por ingredientes, con lo cual podemos revisar las alacenas, cargar allí lo que ya tenemos y preparar un plato innovador, sabroso, original o divertido sin tener que salir a comprar nada. En este rubro, también destaca CookPad, posicionada prácticamente como una red social de cocineros.

Temporizador de Cocina: ¿Sos de esos cocineros que siempre sacan sus platos un poco quemados o demasiado crudos? Aquí está la solución: maneja hasta cinco relojes en simultáneo y evita que nada se pase, se seque o se haga un mazacote. Ah, una buena noticia para quienes son saben hacerse ni un té: ¡También sirve como despertador!

EggTimer: “¡Pero yo no sé ni hacer un huevo frito!”, dice el lego desesperado frente a las hornallas. Esto no es más un problema: este temporizador permite calcular el tiempo de cocción perfecto de un huevo en base a su peso, su tamaño, el tiempo que lleva fuera de la heladera y la contextura que lo queremos una vez cocido. SteakMate, por su parte, ofrece la misma precisión, pero para cocinar carnes.

Recetas para alérgicos: ¿Uno de nuestros invitados no tolera el gluten? ¿O no le gusta el pescado? ¿O tiene una reacción cuando consume nueces? Aquí, un recetario especial para filtrar por ingredientes “prohibidos”.

Recetas de Postres: Un nombre elocuente: una app ideal para aquellos que no quieren dejar nada librado al azar, de principio a fin.


alcatel
apps
tech
cocina

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...