chiconerd

chiconerd Cuenta Verificada en Tecno & Gaming 26 de Octubre de 2017

Practia realizará un programa sobre e-sports

La empresa de tecnología y negocios brindará un seminario de 8 clases sobre industrias deportivas en la era digital.


El mundo de los Deportes Electrónicos - Esports - sigue su expansión y las empresas no son ajenas a este nuevo fenómeno que busca redefinir los conceptos de deporte y entretenimiento. Con más de 385 millones de espectadores y 670 millones de dólares involucrados durante 2017, los E-Sports se colocan como uno de los nuevos negocios emergentes mas interesantes.

 Por eso no sorprende que la empresa Practia haya decidido crear un programa para ejecutivos sobre empresas deportivas y nuevas tecnologías. El curso, que constará de 8 clases, estará dictado por referentes y especialistas tanto en actividades deportivas como en desarrollo tecnológico.


Los módulos comprendidos son:

1) “Cómo debiera ser un club si naciera hoy”. por Claudio Destéfano (@destefanoc), Director General del Programa.

2) “Desarrollo Digital en Instituciones Deportivas”. por Juan Echagüe (@juan_echague). Director de Investigación y Desarrollo en Practia.

3) “Caso River Play”. por : Gustavo Silikovich (@gussilik) Gerente General del Club Atlético River Plate “Gaming”; y Pablo Monti (@PabloMMonti), periodista en TyC Sports, especialista en eSports.

4) “Deporte y Medios en la Era Digital”. por Rodolfo Travers (@rodotravers) Gerente de Ventas Afiliados en ESPN; y Tomás Vivot (@tomivivot) Productor de Sportscenter en ESPN.

5) “eSports”. por Guillermo Grotz (@Grotzo14). Trabajó para reconocidas marcas como Microsoft, Dell e Iplan y cuenta con una destacada experiencia en la organización de Torneos y Comunidades de eSports.

6) “Disruptive HR en la Era de los eSports”. por Susana von der Heide (@vdh_jobs).

Presidente y Thinking Partner de VON DER HEIDE, compañía con presencia en Argentina, Brasil, Chile y México.

7) “Derecho Deportivo en la Nube”. por Marcelo García Sellart (@berton_moreno). Abogado. Socio del Estudio Berton Moreno & Asociados. Experto en propiedad intelectual, derecho del entretenimiento y del deporte, entre otras especialidades legales. 

8) “Caso Atlas Digital”. por Claudio Destéfano (@destefanoc). Director General del Programa. “Caso Canadian” por Ignacio Valy (@canadian_sc) abogado, convirtió al Canadian Soccer, en el primer Club de eSports del Uruguay. 

El curso se dicta los lunes a las 18.30 en las oficinas de Practia, comenzando este 30 de octubre, con un costo de $2500.

esports
practia
lol
csgo
dota2

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...