chiconerd

chiconerd Cuenta Verificada en Tecno & Gaming 30 de Octubre de 2017

Argentina Game show 2017: un antes y un después para la industria

El evento gamer mas importante del año convocó a mas de 25.000 espectadores y marcó un record histórico para la industria en el país.

Este fin de semana pasó una nueva edición del Argentina Game Show, el evento del año para gamers, y dejó en claro que la industria de los video juegos está lista para despegar. Esto no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que a nivel mundial se ubica como la mayor industria dentro del rubro entretenimiento, superando a dos históricos como el cine y la televisión. Pero como suele suceder, en Argentina esta tendencia no se plasmaba con la misma velocidad. No obstante la etapa de prueba terminó y la este fin de semana estuvo la gran muestra de ello.

Sumando viernes, sábado y domingo mas de 25.000 personas se acercaron a Costa Salguero. Una pequeña muestra de los miles (¿millones?) que cada semana dedican, al menos, un par de horas a jugar con su celular, computadora o consola. 

A lo largo de las los mas de 100 stands se pudo disfrutar de: 

Esports: Competencia entre equipos destacados del país y la región en Fifa, League of Legends, CSGO, Overwatch, Hearthstone, Just Dance, Paladins, entre otros.


Cosplay: ComiCon, Blizzard y League of Legends presentes en concursos de primer nivel.

Entrevistas: Carolina Ravassa, voz de Sombra en Overwatch; Temuera Morrison impersonando a Jango Fett de Star Wards y José Araiza productor de la célebre zaga Assasin's Creed.

 

Actividades: Nazareno Casero, Federico Bal, Martin "Coscu" Disalvo y más referentes del entretenimientos también presentes en AGS


argentinagameshowforme
gaming

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...