Novedades en Facebook

La aplicación dirigida por Mark Zuckerber lanzó una nueva actualización para intentar revivir su acaso abandonada sección de Albumes. A partir de esta versión se podrán crear Albumes Colaborativos, y Seguir cual Instagram a los álbumes que nos interesen.

Las nuevas funciones dificilmente logren traer de vuelta algo del público de Instagram, que parece ya perdido, pero sí permitirá que aquellos que se mantienen fieles a Facebook para administrar y compartir sus fotografías puedan contar con algunas herramientas más.

Contenidos completos:

– Más contenido para compartir: Se agregó la posibilidad de compartir Imágenes con Texto y Ubicaciones

– Seguir álbumes específicos: Simil Instagram aparece esta nueva opción de seguir un álbum de un contacto para no perderse ninguna nueva publicación. Cuando sigamos un álbum veremos todas las actualizaciones del mismo en nuestro News Feed. Las notificaciones para álbumes específicos pueden ser desactivadas o activadas en cualquier momento.

– Colaborar con amigo: Un pedido a gritos de los usuarios mas fervorosos de Facebook, poder crear albumes colaborativos para poder almacenar todas las fotos de las vacaciones, cumpleaños, etc. en un solo álbum familiar.

– Álbumes destacados: con esta nueva actualización, las personas podrán destacar sus álbumes favoritos directamente en su perfil.

Todo esto ya está disponible con la actualización tanto para Android como iOS

Facebook

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • xime1967 xime1967 9 Oct. 2017 02:44

    Buenísimo lo de Facebook. Voy a poder armar mis albums de momentos favoritos