Apple anuncia el iOS 11

Los copados de Apple anunciaron el lanzamiento de una nueva versión del sistema iOS durante la WWDC 17 en California.

La actualización para el sistema iOS 11 estará disponible a partir de Septiembre y ya adelantaron algunas de sus funciones principales:

Mejora en el motor fotográfico: A partir del Iphone 7 se podrán realizar grabaciones en con una nueva coidificación llamada HEVC que habilita mayor calidad y menor peso. Lo mismo sucede para las fotografías con el nuevo formato HEIF. Además le afanaron a Boomerang y se podrán crear microvideos en movimiento con características muy similares.

Siri mas avispado: El Jarvis de Iphone (Iron man reference) contará con una interfaz mejorada que permitirá generar respuestas mas inteligentes y basadas en un sistema de aprendizaje automático.

Transferencias a otros usuarios: A través de Apple Pay aprovechando la nueva integración de iMassages con iCloud se podrán realizar pagos y transferencias a otros usuarios.

Modo Manejo: Do not disturb while driving es una nueva y automática función que silencia tu dispositivo cuando Apple cree que podrías estar manejando, para evitar distracciones al volante. El nuevo modo permite configurar y diseñar mensajes automáticos para responder a los que te intentaron contactar.

Apple
iOS11
WWDC17
iPad
iPhone

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...