Playstation E3

La gente de Sony Playstation armó una presentación con varias fallas técnicas desde la previa y cerró así no más la exposición. Lo mas rescatable fueron los nuevos títulos.

Dentro de lo que fue una presentación corta y con una decena de anuncios lo mas jugoso fueron los juegos anunciados. Personalmente destaco:

God of War 4: La histórica saga se renueva con un Kratos viejo, barbudo y acompañado para sorpresa de muchos. Si bien las escenas de pelea continúan con la versatilidad y la carga de violencia que tanto amamos le faltó la presencia de algún villano imponente como supo haber en ediciones anteriores. Habrá que esperar a los próximos trailers.god-of-war_td04-605x300

Horizon Zero Down: Frozen Wilds: De nuevo la calidad gráfica parece llevarse puesto todo lo demás, aunque la historia sea una de las principales características del juego. Al parecer esta segunda versión sería mas de lo mismo, con algún detalle. Lo cual es más que positivo teniendo en cuenta el éxito de su predecesor.

Days Gone: Tentador por donde se lo mire, un juego del estilo supervivencia al mejor estilo Last of Us (del 2 ni novedades) con mas acción y menos suspenso. De lo nuevo es lo mejorcito.

Detroit: Otra aparición esta vez vinculando a los humanos con los androides en un futuro no tan lejano. Un thriller que promete tener mucho de suspenso, mucho de acción, y algo de planteo filosófico.

Spider Man: La frutilla del postre

A menos de un mes del estrello de Spider Man Homecoming la versión video juego parece estar a la altura del desafío. Una gran jugabilidad, un modo secuencia similar al de God of War, y una narrativa sencilla pero firme con lugar para chistes y para reflexión.

PlaystationE3
GodOfWar4
HorizonZeroDownFrozenWilds
SpiderManPS4
DaysGonePs4

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...